|
|
LA CIUDAD EN MOVIMIENTO
viernes, noviembre 21, 2003:
día 1
Un avión retrasado, cuatro chelas en un bar del aeropuerto viendo un video con 27 muertes en el jaripeo, dos chelas más en el avión, llegar a Guadalajara y decidir si tomar un taxi directo a Lagos de Moreno (1,400 pesitos), un taxi a la central camionera (140 pesos) o hacerle caso a lo que leí en el blog del Gallo y cruzar la acera y pagar 10 pesitos e irnos en transporte colectivo (aka el camión). Ni modo, decidimos mal y nos fuimos por los 10 pesitos. Tardamos una hora en llegar, comimos en la central (65 pesos por los dos). El viaje a Lagos de Moreno fue largo, casi 3 horas, que nos hizo sospechar por un momento que nos habíamos equivocado (y esos letreros de «León 45 kms» no ayudaron mucho. Había lluvia de estrellas y nosotros pensando en que ibamos en un autobús como aquel de The Sex Pistols: «To Nowhere». Tiri ri ri ri ri.
El autobús se detuvó en San Juan de Los Lagos y casi cometimos el error de bajarnos; hace muchos ayeres era visita obligada en los viajes familiares (mi papá fue super devoto de la viergen de pueblo) y fue extraño ver dos, tres y hasta cinco agencias de motos Honda y Kawasaki en una misma cuadra.
Cuando por fin llegamos a Lagos, ya nos habíamos perdido la bienvenida, el coctel y etc. Ahí Carlos Rentería —de la revista Generación— nos informo que ni Rogelio Villarreal ni Fadanelli vienen. Uff, espero que el Pacho y Mauricio Bares si vengan.
Igual, caímos a un after party total. Conocí al Astroman —me la pase platicando de bastard pop, el spanish pop y etc—, a gente de Monterrey, al biografo de Bukowski —que necesita urgentemente, según Hache, un corte de cabello—y etc. Alguien me comentó que a CAGV se le conoce por estos lares como «El Doctor Simi». Todavía nos seguimos riendo.
y etc...
rafa //
viernes, noviembre 21, 2003
|
|
|