|
|
LA CIUDAD EN MOVIMIENTO
lunes, noviembre 10, 2003:
de lo que se dice y se hace
Nada, que en un post anterior enlistaba los trabajos pendientes. ¿Hice alguno este fin de semana? N-O. Ninguno. Realmente no sé lo que sucede que parece que estoy en un mundo paralelo en el cual lo único que importa es «nada».
El jueves no entré a clases, preferí ir al Ya Ya Café y poner un set de bastard pop + electro, devorar un bagel y beber frapucchino (oigan, «Apache 2003» de Faca es un hit) mientras veía como llegaba y se marchaba los contingentes (los últimos en llegar fueron, como siempre, «los amanecidos»); ese día comprobé que sin remedio estoy preparado para lo que venga. El viernes, después del trabajo cai en el Sasafras para festejar el cumpleaños del Chamuco (y casi no comí, olvidé decir aquello de «sin cebolla, por favor». Bueno, con el postre me recuperé. Ah, eso fue cortesía de la casa. Gracias); en la school, aproveché que no tuve clases para quemar unos diez cd-r con la música que he bajado recientemente (indie pop from Italy, DNMK, Noruega, Brasil y Uruguay. Ey, luego pongo los links); en la noche, después de pasar a la pizzería llegué al Turístico por lo del bday del Chamuco. Buten gente, algunas buenas charlas y mucha cerveza. Una chica me preguntó totalmente desesperanzada: Oye rafa, ¿cómo le haces para sobrevivir? De The Twilligth Zone. Drunkies, explotados, noqueados (aquí como en otros sitios, todo es casi igual). Algunas fotos, uno que otro beso robado y nada más. Otro bar, una rockola super hortera, cerveza hiperbarata (por 10 cervezas pagué ¿75 pesos?) Llegué a mi casa a las 6am. ¿El sábado? Telly, telly all day. A las 10pm fui a una cena —no digo en casa de quien, por que luego se awitan porque no los invitaron, juar juar— que estuvo muy divertida. Salí de ahí a las 2am, tras resistirme a beber vino chileno y mezcal made in Oaxaca. Ni modo, no estaba in the mood. El domingo fue medio aburrido, quería ir a San Diego a comprar discos pero chequé en la tele —si, hay un canal por cable que te dice cuanta fila hay en La Línea— y me dio flojera pasarme dos horas ahí. Decidí mejor leer unos viejos ejemplares del Utne Reader, unos textos de Houllebecq que baje de internet, algunas revistas que compré la semana pasada y surfing channels en la tele (el domingo animado de Fox, La Dichosa Palabra, una peli sobre las fronteras en el canal 22, BB2 Vip, The Law and order, etc).
Todo para no hacer lo que tenía que hacer. Me siento desenfocado, en otra pista. Lo preocupante es que ni «así» de remordimiento o culpa o cualquiera de esas palabras católicas que tanto nos gustan.
Life is so short.
rafa //
lunes, noviembre 10, 2003
|
|
|