LA CIUDAD EN MOVIMIENTO

viernes, febrero 27, 2004:

las cinco del viernes

1)¿Cómo pasaste el carnaval del año pasado?¿Tienes planes especiales para este año? Aburrido y encabritado. Fui con 4 de los 5 tipos de cuidado al carnaval de Ensenada. Pasaron por mi casi dos horas después de lo convenido. De ahí, todo fue de peor en peor. Tardamos más en llegar que lo que estuvimos ahí. Ni siquiera me tome una cerveza. Un fiasco, pues.
Este año quede en ir con Bigthor (uno de los 5 tipos de cuidado) y con gente de la escuela pero, je je, como hicimos el Paseo Inmoral un día antes me quede rolado en casa.

2)¿A cuál de todos los grandes carnavales del mundo te gustaría asistir,y porqué? Mmm, Río o el de Mardi Grass. Ya saben, la telly nos vende un paraíso hedonista y a quién no le gusta eso? A mi sí.

3)¿Qué tema elegirías para un carro alegórico propio? (descríbelo)
Las Aventuras de Fantomas. Un carrazo entre deportivo y hi tech, con sus 12 ayudantes en monobikini, un djs y un par de MC's dando caña al personal.

4)Te han elegido como Rey Momo/Reina Del Carnaval,¿Qué es lo primero que dices en tu discurso de coronación?
Y ustedes, de quién se rién?

5)Después de los excesos carnavalescos,viene la resaca física y/o moral ¿Cuándo y cómo ha sido la mayor resaca que has tenido?
Mmm, si no mal recuerdo a principios de los 90's en Ensenada. Fui con un par de amigos de ese entonces + unos colados mega trolos. Un error. LLegamos a Ensenada hiper drunkies a las 6pm. Nos paseamos por las calles y después entramos a uno de esos bares típicos para turistas. Me encontré a una amiga de la secundaria ahí. Nos fuimos a bailar (house, cortesía de Fernando Corona aka Murcoff que, en ese entonces, era el DJ del lugar). De repente me doy cuenta que alguien está bailando a nuestro lado. Igualito que yo. Haciendo los mismos pasos y etc. Le comento a mi amiga. Se rie a morir. Me dice, Wy, es un espejo. Ahí comprendí que estaba mega drunkie. A las 3am nos corrieron del lugar. Quize reunirme con mis amigos y nada, que no estaban ya en el lugar. Me dirigi a la camioneta en la que habiamos llegado. En el camino, me fui encontrando tirados a mis amigos y, je je, a conocido DJ local a las puertas del Pizza Hut.

rafa // viernes, febrero 27, 2004


This site is powered by Blogger because Blogger rocks!









LA CIUDAD EN MOVIMIENTO aka Tijuana Media Watch Center es un espacio de análisis, crítica, reseña y comentarios sobre la mediósfera local. Este blog forma parte del Crossfader Network /// by rafa saavedra desde TIJUANA, MEXICO /// Support your local blogger. Since 2001


Contacto

Correo: rafadro@gmail.com



TIJUANA MEDIOSFERA



NEWSPAPERS & WEEKLYS
[Frontera].
[El Mexicano].
[Zeta].

[Sign on San Diego].


E ZINES
[Revista Volante].
[Statt magazine]
[Entre lineas].
[Press-less].


TV & BORDER NEWS
[Bulbo]. [Canal 12].
[PSN].
[telemundo33].
[Sintesis TV].
[Tijuana Press].

[Punto fronterizo].

[ABC Canal 10].
[CBS Canal 8].
[FOX Canal 6].
[NBC SD].


RADIO & MUSIC
[Radio Global].
[estereofonico].


AGENDAS CULTURALES
[Bitacora Cultural].
[Tijuana Cultural].


ALTERNATIVE MEDIA
[Indymedia TJ].


INFO SITES
[TJ Wikipedia].







VIOLENCE IS DEATH










Blogs actualizados hace ratito


Kinja, the weblog guide
Add http://rafadro.blogspot.com to your Kinja digest

Blog search directory