LA CIUDAD EN MOVIMIENTO

jueves, febrero 05, 2004:


lo de ayer

A veces las cosas ocurren asi, sin planearse demasiado. Alguien recordo que al dia siguiente no se trabajaba ni habia escuela ni nada. Y por que no vamos a ese bar que siempre esta vacio? Bien, esperar a que se decidan y esperar a quienes salen tarde de clases. Un auto para cinco. Tres cagumas (sic) para cinco, tarros hiper helados (como debe ser, no?). La musica es early 90s y me pregunto porque tanta nostalgia por una epoca tan reciente. Yeah, Nirvana and The Verve (que sirve para acordarme de un periodo so happy in my life, pero nada mas). Pienso en los cientos de mp3s (Spillsbury, Go Home Productions, MC Sleazy, Nor Folk & Western, Idaho, IDC, Queen of Japan, Lo Fi, La Casa Azul y etc) que he bajado la ultima semana y que me gustar?a escuchar aqui antes de pedir otra ronda de cagumas (sic). Todo el ambiente me recuerda el heyday de El Ranas Bar.

El Innombrable viene con nosotros. Nos ha pedido que no revelemos su identidad. De ello depende una incierta happiness. Tres tipos de cuidado (
uabcool fame) y Abraham, nuestro pal de parrandas empezamos la charla que va del decir magico a las fantasias que se tiene con las chicas del Mexico Lindo, de la pastillas energetizadoras a los cotilleos de escuela. El Doberman se mueve, la gente llega. Desde los Flagelo (una buena banda de pop rock) hasta la clica de los shows estudiantiles. La musica sigue en la misma tonica. Quien puede no cantar una cancion de los Ramones? Totally happy and drunk.

Las cosas pasan, los amigos llegan y la diversion es un punto que nos une a todos. El Innombrable se aleja en pos de una chica de radio show. Nosotros intentamos recuperarlo al gritar su nombre real como si fuera mantra. Alguna gente encuentra eso divertido, otra patetico. A nosotros nos da igual. Y lo volvemos a hacer una y otra vez. Los amigos de los amigos van por el. Lo toman en vilo y lo arrojan al aire (como en los conciertos, como en los estadios de futbol, como en las bodas). En el aire, El Innombrable se ve feliz.

Las horas pasan, las cagumas(sic) van y vienen. Llenas, vacias. Corre por estos rumbos un optimismo alcoholico, risas y un sabia que debia venir que tuvo como respuesta obvia un I told you. Empieza el desalojo, la huida, el bajar tembloroso por las escaleras (you know, son uno de mis archienemigos), la busqueda de las llaves, el recorrer la city dejando a cada quien en su casa. Preguntar la hora, saber que ya es casi madrugada y saber que si, its true aquello que se posteo alguna vez: I really love my friends .


*version sin acentos

rafa // jueves, febrero 05, 2004


This site is powered by Blogger because Blogger rocks!









LA CIUDAD EN MOVIMIENTO aka Tijuana Media Watch Center es un espacio de análisis, crítica, reseña y comentarios sobre la mediósfera local. Este blog forma parte del Crossfader Network /// by rafa saavedra desde TIJUANA, MEXICO /// Support your local blogger. Since 2001


Contacto

Correo: rafadro@gmail.com



TIJUANA MEDIOSFERA



NEWSPAPERS & WEEKLYS
[Frontera].
[El Mexicano].
[Zeta].

[Sign on San Diego].


E ZINES
[Revista Volante].
[Statt magazine]
[Entre lineas].
[Press-less].


TV & BORDER NEWS
[Bulbo]. [Canal 12].
[PSN].
[telemundo33].
[Sintesis TV].
[Tijuana Press].

[Punto fronterizo].

[ABC Canal 10].
[CBS Canal 8].
[FOX Canal 6].
[NBC SD].


RADIO & MUSIC
[Radio Global].
[estereofonico].


AGENDAS CULTURALES
[Bitacora Cultural].
[Tijuana Cultural].


ALTERNATIVE MEDIA
[Indymedia TJ].


INFO SITES
[TJ Wikipedia].







VIOLENCE IS DEATH










Blogs actualizados hace ratito


Kinja, the weblog guide
Add http://rafadro.blogspot.com to your Kinja digest

Blog search directory