LA CIUDAD EN MOVIMIENTO

martes, septiembre 21, 2004:

1. He estado aquí y allá. He bebido más de la cuenta, he pagado todas las cuentas. Estuve la noche en que el Chez UABC se convirtió en el primer anti-club legítimo en TJ. Ustedes no. No importa, un día les contaré la noche de los chamoys asesinos, las chicas que bailaron en la barra, el baño de cerveza, el dj que mezclaba a The Strokes con Valentín Elizalde, ese coro inolvidable que pedía «Palabras tristes, que en mi mente vivirán». Aprende la lección, nunca compares a los Yonics con los Bukis. La noche del grito (cerveza!) La mirada de esa chica, sus besos, sus lágrimas, el novio esperándola en el auto, los jaloneos, el conato de pelea. No pude sostenerte, caímos los dos. Tú llevas las heridas, yo sigo con la risa. Otra pelea más, los amigos ahora enemigos. Vaya tragedia. Una noche atroz, lágrimas camino a Playas.

2. También estuve ahí y acá. Una despedida para los años uabcool. Un video con las fotos de los amigos, los abrazos y esa sensación de no haber puesto punto final a una serie de asuntos. Incómodos. Ni modo, ya habrá another chances. Si tú no entiendes, menos yo. Cervezas e hidalgos. Locura de esa reckless youth, atrapada en el furor de la noche. Más confesiones. Open sésamo. The drunkie are not a fuckin' liars. Eso ya lo sabíamos. Tú pusiste una ronda de mis canciones favoritas (o eran las tuyas?). Siempre abrazo a mis amigos cuando van a llorar. El trip es en espiral, en espiral. Si fuiste a ese lugar, era obvio que sabías lo que ibas a encontrar. I'm so sorry, pero I'm in the VIP list. No entiendo la histeria, ¿cuántos años crees que tenemos? Mi amiga iba super stoned. So fucking what? El sudor era asfixiante, te acuerdas? Por eso nos fuimos de ahí. Si me pones a prueba, tendrás que probar. Como decía DJ Tolo, we've explosives.

3. Dices que hice falta. Dice que nunca me olvida, que llame más seguido. Pide que le mande las fotos que tome en el weekend. Dices que por eso te alejaste, que no podías soportar una sombra tan fuerte. Dice que ayer me vio en la tele. Dices que no hay nada congruente en lo que hago. Te digo que la contradicción es mi signo.

4. Estoy a punto de pasar al siguiente nivel. Si, como aquellos muñequitos verdes, se que me espera un mundo mejor.

5. Stop.

rafa // martes, septiembre 21, 2004


This site is powered by Blogger because Blogger rocks!









LA CIUDAD EN MOVIMIENTO aka Tijuana Media Watch Center es un espacio de análisis, crítica, reseña y comentarios sobre la mediósfera local. Este blog forma parte del Crossfader Network /// by rafa saavedra desde TIJUANA, MEXICO /// Support your local blogger. Since 2001


Contacto

Correo: rafadro@gmail.com



TIJUANA MEDIOSFERA



NEWSPAPERS & WEEKLYS
[Frontera].
[El Mexicano].
[Zeta].

[Sign on San Diego].


E ZINES
[Revista Volante].
[Statt magazine]
[Entre lineas].
[Press-less].


TV & BORDER NEWS
[Bulbo]. [Canal 12].
[PSN].
[telemundo33].
[Sintesis TV].
[Tijuana Press].

[Punto fronterizo].

[ABC Canal 10].
[CBS Canal 8].
[FOX Canal 6].
[NBC SD].


RADIO & MUSIC
[Radio Global].
[estereofonico].


AGENDAS CULTURALES
[Bitacora Cultural].
[Tijuana Cultural].


ALTERNATIVE MEDIA
[Indymedia TJ].


INFO SITES
[TJ Wikipedia].







VIOLENCE IS DEATH










Blogs actualizados hace ratito


Kinja, the weblog guide
Add http://rafadro.blogspot.com to your Kinja digest

Blog search directory