|
|
LA CIUDAD EN MOVIMIENTO
lunes, septiembre 06, 2004:
I. Veo en tele la versión cinematográfica de American Psycho. I really hate this movie (recuerdo que, cuando la vi en su estreno en cine, salí con ganas de darle cran a la dire). But I really love that book. En un de las escenas de club, suena el Pump up the Volume de M.A.R.S. Y sin querer recuerdo que hace unas semanas vi en The Box Underground a un integrante de Arkane (una parte del proyecto responsable del tema) que venía acompañando a los de Pepito. Días después baje de un mp3 blog, auspiciado por lo anterior, el track Baby I love you so, de Colourbox (la otra parte de ese proyecto). Tenía el disco 12 pulgadas y no sé a quién se lo presté. No está en ninguna de las cajas en las que guardo aquellos preciados vinilos. No he escuchado el mp3, espero el momento adecuado.
II. El viernes el Turístico estaba casi vacío. Unas cuantas mesas de estudiantes preparatorianos (si, del Instituto Arangure) y otra de exiliados del C.U.T. Un pintor más o menos reconocido, sinaloense a más señas, me invito a colaborar en una exposición suya. Quiere que toque. Hablamos durante casi una hora de puntos en común y etc. Acepté. Lo más weird fue cuando me dijo que a él le gustaba mucho esa música que tocaba. Nortec. Todavía me estoy riendo y pensando con quien de los seis integrantes del Colectivo me confundía. En la rockola no dejaban de sonar The Doors (sus fans tienden a arruinar cualquier bar, siempre ponen las mismas 3 rolas. Una y otra vez). Al final, llegaron unos amigos y, con su plática, salvaron la noche.
III. El TJ.BF también toma vino (una mezcla que mantiene alterados al contingente Napa Valley). Sí, da igual. We want to be loaded and have a good time (Primal Scream dixit). Havana Club @ Real del Mar. Nunca rehuímos a una fiesta. Y ésta, estuvo mega diver. Buten de gente en silloncitos estilo francés, mesitas ad hoc y ese decorado Chéneano tan demodé. Lo más cercano que se pudieron inventar a un bar en La Jolla. Yeah, la misma sensación. Demasiado vino, demasiadas fotos, demasiadas risas, demasiada cerveza. Y para recordar aquella declaración de J.C. Reyna: Lo siento: nosotros si somos trolos. Yeah, we know it. Que se repita.
rafa //
lunes, septiembre 06, 2004
|
|
|