|
|
LA CIUDAD EN MOVIMIENTO
martes, febrero 22, 2005:
do the bootleg thing
1. Uno, como Buffy o Angel, abre sin querer portales. Lo común se olvida en otro lugar. Lo extraño aparece.
2. Si, el pastiche es signo de los tiempos. Si, el remix es el «no va más» de la posmodernidad. Si, a veces todo parece ser tan kitsch y vulgar. Eso dicen/argumentan/proclaman/definen. Si, pero no.
3. Aquí hay tomate, cuate. Apropiacionismo, reciclaje, deconstrución. Una re inserción/perversión de lo sub alterno en lo mainstream? Ganas de epatar, sensibilidad pop? Una tomadura de pelo? Pues eso.
4.
Escucha,yo te amo, te amo yo ya no se que cosa es y te amo, te amo espera,dame la mano. yo gritaré y te diré que te amo, te amo
Every time I think of you I get a shot right through into a bolt of blue It’s no problem of mine but it’s a problem I find Living a life that I can’t leave behind There’s no sense in telling me The wisdom of a fool won’t set you free But that’s the way that it goes And it’s what nobody knows And every day my confusion grows Every time I see you falling I get down on my knees and pray I’m waiting for that final moment You’ll say the words that I can’t say
Escucha, yo te amo, te amo; espera, yo te amo, te amo. Escucha, yo te amo, te amo; espera, yo te amo, te amo. (Tómame, déjame, cómprame, véndeme; átame, suéltame, quiéreme, olvídame. Tómame, déjame, cómprame, véndeme; átame, suéltame, quiéreme, olvídame) .
5. Un bootleg le da otra oportunidad a un par, mínimo, de canciones. Si es un ejercicio de humor, un disparate o un hallazgo no importa gran cosa. Un bootleg modifica/altera/hace tripear tu forma de escuchar la música. Hace añicos tu idea de propiedad intelectual, tus recuerdos musicales, tu deseo de orden y derechos de autor.
6. Un bootleg necesita cómplices, gente que comparta el background, que distinga las referencias, que comprenda la intensión, que disfrute la ironía.
7. Come and dance, Armagedon.
PONCHO.OGT Bizarre Yuri A + B bootleg
Please, don´t bother me (estoy cambiando de canal)
rafa //
martes, febrero 22, 2005
|
|
|