LA CIUDAD EN MOVIMIENTO

martes, mayo 17, 2005:

lo de hoy

Hay días en que una simple melodía puede traer a colación toda tu vida.
Tu vida pasada, sobre todo.
Todo encaja y tú, ingenuo, caes en la trampa.
La trampa de las emociones a flor de piel.
La piel que empieza a sudar al dejarse llevar por el estribillo.
Un estribillo para repetir.
Repetirlo una y otra vez, sentir que regresas a ese último día.
El día aquel.
Y es que esa canción me hace acordarme tanto de ti.
Hay tanto de ti en esas canciones up beat que siempre me ponen tristes.
La tristeza de saber que ya nada se puede hacer.
Aquello fue un final que supo a derrota.
Una derrota que nada tenía que ver con lo nuestro.
Lo nuestro es ahora lo tuyo y de él.
Lo nuestro es lo mío simplemente.
Y es que hoy me acuerdo tanto de ti.


CASUALIDADES
Hoy he encontrado a un amigo que imprudente me ha hablado de ti.
De ti solo me quedan recuerdos.
Si algún día nos cruzamos por la calle ya sabes.
Casualidades.
No sabré que decir.
Decir reproches no es bueno.
Bueno, ¿que tal te va? y luego el silencio y si el silencio es un arte en nosotros.
Miedo.
Mis amigos me preguntan por que estoy así, por que me maltrato.
Y es que me acuerdo tanto de ti.
¿Qué queda de mi?
¿Qué queda de ti?
Aquí.
Pusiste todas tus dudas sobre la mesa del comedor y aspiraste.
No juzgué solo estaba allí y te quería.
Y de noche tengo miedo, tengo sueños.
Veo altares y me pongo a gritar "No eres mía".
Mía fue la culpa de no abrir. No decir "te quiero".

Casualidades (Miqui Puig - Demian Recio)
Miqui Puig
del disco "Casualidades" (Naive, 2004)

web oficial
here

Please, don´t bother me (estoy cambiando de canal)

rafa // martes, mayo 17, 2005


This site is powered by Blogger because Blogger rocks!









LA CIUDAD EN MOVIMIENTO aka Tijuana Media Watch Center es un espacio de análisis, crítica, reseña y comentarios sobre la mediósfera local. Este blog forma parte del Crossfader Network /// by rafa saavedra desde TIJUANA, MEXICO /// Support your local blogger. Since 2001


Contacto

Correo: rafadro@gmail.com



TIJUANA MEDIOSFERA



NEWSPAPERS & WEEKLYS
[Frontera].
[El Mexicano].
[Zeta].

[Sign on San Diego].


E ZINES
[Revista Volante].
[Statt magazine]
[Entre lineas].
[Press-less].


TV & BORDER NEWS
[Bulbo]. [Canal 12].
[PSN].
[telemundo33].
[Sintesis TV].
[Tijuana Press].

[Punto fronterizo].

[ABC Canal 10].
[CBS Canal 8].
[FOX Canal 6].
[NBC SD].


RADIO & MUSIC
[Radio Global].
[estereofonico].


AGENDAS CULTURALES
[Bitacora Cultural].
[Tijuana Cultural].


ALTERNATIVE MEDIA
[Indymedia TJ].


INFO SITES
[TJ Wikipedia].







VIOLENCE IS DEATH










Blogs actualizados hace ratito


Kinja, the weblog guide
Add http://rafadro.blogspot.com to your Kinja digest

Blog search directory