LA CIUDAD EN MOVIMIENTO

sábado, noviembre 05, 2005:

36 horas sin dormir

Una tarde de café con investigadores de la UNAM. El texto en Letras Libres (y el Ander dando lata en el tag. Quien le manda tener un apodo cool). Clases que me hacer reflexionar en la nueva forma en que estoy construyendo mi discurso. Una junta radiante. Pasión por lo que viene. Volver a hacer el
selector x radio global (después de un mes de ausencia). Poner otras rolas en el Selector por el SUR (las pláticas con Carlos en los controles, el humor corrosivo al momento de leer la Gaceta Universitaria). Una y otra vez ¨La Escapada¨, ese mp3 de Ligre en la compu (camino a ser mi canción favorita del año).
Fiestas aquí y allá. Llamadas de gente que regresa a casa. Los sms de Tania (puro radiantismo). Concretar un proyecto de años (Ey Mr Phuy, ya casi). Las risas, la carrilla tijuanera, el pensar que todo está saliendo bien. Luego, el contacto directo con gente que tiene programas de radio en otras partes. La música une.
Recorrer la city. Una noche múltiple. Indie rock en una de las áreas. Una batalla de hip hop afuera, con un MC muy cool (Carbono, creo que se llama). Imaginar como sería leer y scratchear al mismo tiempo. Pensarlo otra vez. Euforia, entre la música electrónica y películas silentes.
Volver a casa. Platicar largo y tendido sobre esas palabras que usamos (populaza es la mejor que he escuchado en estos días. Via Charles Gloubitz. Algo asi, como el público que escucha La Mejor).
Llegar a casa. Trabajar en lo que hace falta. Y ver como amanece mientras se termina de calificar proyectos que, posiblemente, harán felices a más de uno. Sentir que no importa, el cansancio es una sensación que se evapora cuando entramos al vértigo de lo cotidiano.
Seguir. Otra junta. Discusiones y gente que posa, que aparenta ser inteligente y, cosas de la vida, hace transparente sus segundas intenciones. Lo que hay que ver. Café, cuernitos de jamón y queso amarillo, dos Coca Cola (sí, he vuelto. Ni modo, no había big Squirt). Ir al aeropuerto, en el puente saludar a un par de amigos. Encontrar al invitado de luxe. Primera buena impresión.
Contar los accidentes de tráfico (tres). Las veces en que casi nos chocan (cuatro). Los minutos y las horas que faltan. Saber que hay que planear el playlist de esta noche.
Ir a un café internet, revisar el correo que se acumula (hay que enviar esa foto, contestar esa propuesta, aclarar ese asunto), entrar al MSN (salirse de inmediato). Leer la prensa. Anotar unos links (para visitarlos cuando se tenga tiempo). Volver a entrar al MSN (pasar una hora y media ahí). Bajar unas canciones (mixes y tracks ultra rare, según anotan el mp3 blogger).
Quedar en ir a otra fiesta (ya casi es domingo). Empezar a cerrar ventanas. Diez, 8... 4... 2...


Please, don´t bother me (estoy cambiando de canal)

rafa // sábado, noviembre 05, 2005


This site is powered by Blogger because Blogger rocks!









LA CIUDAD EN MOVIMIENTO aka Tijuana Media Watch Center es un espacio de análisis, crítica, reseña y comentarios sobre la mediósfera local. Este blog forma parte del Crossfader Network /// by rafa saavedra desde TIJUANA, MEXICO /// Support your local blogger. Since 2001


Contacto

Correo: rafadro@gmail.com



TIJUANA MEDIOSFERA



NEWSPAPERS & WEEKLYS
[Frontera].
[El Mexicano].
[Zeta].

[Sign on San Diego].


E ZINES
[Revista Volante].
[Statt magazine]
[Entre lineas].
[Press-less].


TV & BORDER NEWS
[Bulbo]. [Canal 12].
[PSN].
[telemundo33].
[Sintesis TV].
[Tijuana Press].

[Punto fronterizo].

[ABC Canal 10].
[CBS Canal 8].
[FOX Canal 6].
[NBC SD].


RADIO & MUSIC
[Radio Global].
[estereofonico].


AGENDAS CULTURALES
[Bitacora Cultural].
[Tijuana Cultural].


ALTERNATIVE MEDIA
[Indymedia TJ].


INFO SITES
[TJ Wikipedia].







VIOLENCE IS DEATH










Blogs actualizados hace ratito


Kinja, the weblog guide
Add http://rafadro.blogspot.com to your Kinja digest

Blog search directory