LA CIUDAD EN MOVIMIENTO

viernes, abril 21, 2006:

melodías de ayer y hoy no. 213

A matriz do rock brasileiro


1.
Image hosting by Photobucket

2.
Con esta tema (versión del tema de Neil Sedaka), Celly Campello se convirtió a los 15 años en la gran musa del rock brasileño. El tema fue lanzado en el tv show Campeões do Disco en 1958.
El pop brasileño -romanticismo ingenuo y versiones de éxitos extranjeros- antes de la Jovem Guarda y de la Geração Tropicalista.

3.
Oh! Cupido, vê se deixa em paz,
Meu coração já não agüenta mais
Eu amei há muito tempo atrás,
Já cansei de tanto soluçar
Hei, hei, é o fim, oh, cupido pra longe de mim
Eu dei meu coração a um belo rapaz que prometeu me amar e me fazer feliz
Porém, ele me passou pra trás,
Meu beijo recusou e o meu amor não quis
Hei, hei, é o fim, oh, cupido pra longe de mim
Não tinha um coração cansado de chorar,
A flecha do amor só trás angústia e a dor
Mas, seu cupido o meu coração, não quer saber de mais uma paixão
Por favor, vê se me deixa em paz, meu pobre coração já não agüenta mais

4.
En 1976, la canción fue tema principal de la novela de Rede Globo del mismo nombre. Celly muere, btw, el 4 de marzo del 2003.

5.
Para escuchar y llorar.


Estúpido Cupido by Celly Campello
Image hosting by Photobucket
del disco Estupido Cupido, Odeon MOFB 3110 - 1959

Sitio oficial de Celly aquí (ahi puedes bajar la version midi para karaoke)
*Algunos datos los tomé de aquí
Celly en wikipedia


Please, don´t bother me (estoy cambiando de canal)

rafa // viernes, abril 21, 2006


This site is powered by Blogger because Blogger rocks!









LA CIUDAD EN MOVIMIENTO aka Tijuana Media Watch Center es un espacio de análisis, crítica, reseña y comentarios sobre la mediósfera local. Este blog forma parte del Crossfader Network /// by rafa saavedra desde TIJUANA, MEXICO /// Support your local blogger. Since 2001


Contacto

Correo: rafadro@gmail.com



TIJUANA MEDIOSFERA



NEWSPAPERS & WEEKLYS
[Frontera].
[El Mexicano].
[Zeta].

[Sign on San Diego].


E ZINES
[Revista Volante].
[Statt magazine]
[Entre lineas].
[Press-less].


TV & BORDER NEWS
[Bulbo]. [Canal 12].
[PSN].
[telemundo33].
[Sintesis TV].
[Tijuana Press].

[Punto fronterizo].

[ABC Canal 10].
[CBS Canal 8].
[FOX Canal 6].
[NBC SD].


RADIO & MUSIC
[Radio Global].
[estereofonico].


AGENDAS CULTURALES
[Bitacora Cultural].
[Tijuana Cultural].


ALTERNATIVE MEDIA
[Indymedia TJ].


INFO SITES
[TJ Wikipedia].







VIOLENCE IS DEATH










Blogs actualizados hace ratito


Kinja, the weblog guide
Add http://rafadro.blogspot.com to your Kinja digest

Blog search directory