LA CIUDAD EN MOVIMIENTO

lunes, junio 05, 2006:

largo fin de semana

1. Un miércoles de Radiantismo aplicado en el Cetys. Luego, charlas sobre parafilias, sistemas de estabilidad y cosas así. Tacos en Las Ahumaderas (uff, tantos años) y caguamas en el BT (y eso que nadie quería salir). Llegue a casa con mi taza negra y una revista académica con un par de buenos artículos about TJ.

2. Jueves TNT. Caigo a Radio Global (ahí pasan por mi en la tarde). San Diego, poca línea. Munchies para el camino. Downtown. Otro vistazo a la expo Strange New World. Escucho distraido la charla con los artistas que modera Josh Kun. Afuera, fiesta. Yamamoto en su segundo gig (I love them, son mi banda nueva favorita). Chelas con boletito (gracias Sayad & Mr Ejival por su patrocinio).
En el stand de 91x hay gifts para el público (me quedo con una calca y una pluma. I love 91x, again).
La big chela (algo de Bastard... no sé que) pone a todo mundo drunkie. Toca Niña Cámara, ya trío, ya en inglés. Dj Wero pone un set muy complaciente y mejor me dedico a platicar con buten gente (el contingente artsy, la gente de marcha y fiesta, los que tenía años sin ver, los que acabo de ver ayer).
De ahí aTJ. A LT para ver a X=27 (el nuevo grupo de Tonella, ex Maniqui Lazer). Pasamos primero por tacos (afuera de Pueblo Amigo, una salsa sin chiste no es salsa). Nos dejar entrar gratis. El grupo rockea. I like it very much.
Al Shock Deformity Amputee no le va igual. El negrobichi sale en calzones y así le va cuando hace su rollo scremo-performance (Mr ejival lo definio mejor: afro-dadaismo). Lo tiran al suelo y ahí se lo surten rico: se llevó unos cinco-seis patines en las costillas. Cosas de la intolerancia.

3. Viernes. En Lou Velazquez vemos la presentación de Yoshua Okon y el libro de La panadería. Buten calor (thanks LV's por las chelitas). De ahí, a Antena para la expo de my friend B-Linda (tardamos en dar, pero una vez ahí, la felicidad de reencontrarnos con los amigos que acababamos de ver en LV). Contingente artsy, btw.
Next stop: DDS hasta las 7am. El público iba cambiando conforme las horas. Al final, termine en la mesa de los 2 Minutos, el grupo punkie, que venía de tocar en el Hipódromo, platicando con el Ras Roger de la nueva izquierda y el «idolismo».

4. Ya no recuerdo.

Please, don´t bother me (estoy cambiando de canal)

rafa // lunes, junio 05, 2006


This site is powered by Blogger because Blogger rocks!









LA CIUDAD EN MOVIMIENTO aka Tijuana Media Watch Center es un espacio de análisis, crítica, reseña y comentarios sobre la mediósfera local. Este blog forma parte del Crossfader Network /// by rafa saavedra desde TIJUANA, MEXICO /// Support your local blogger. Since 2001


Contacto

Correo: rafadro@gmail.com



TIJUANA MEDIOSFERA



NEWSPAPERS & WEEKLYS
[Frontera].
[El Mexicano].
[Zeta].

[Sign on San Diego].


E ZINES
[Revista Volante].
[Statt magazine]
[Entre lineas].
[Press-less].


TV & BORDER NEWS
[Bulbo]. [Canal 12].
[PSN].
[telemundo33].
[Sintesis TV].
[Tijuana Press].

[Punto fronterizo].

[ABC Canal 10].
[CBS Canal 8].
[FOX Canal 6].
[NBC SD].


RADIO & MUSIC
[Radio Global].
[estereofonico].


AGENDAS CULTURALES
[Bitacora Cultural].
[Tijuana Cultural].


ALTERNATIVE MEDIA
[Indymedia TJ].


INFO SITES
[TJ Wikipedia].







VIOLENCE IS DEATH










Blogs actualizados hace ratito


Kinja, the weblog guide
Add http://rafadro.blogspot.com to your Kinja digest

Blog search directory