LA CIUDAD EN MOVIMIENTO

domingo, diciembre 31, 2006:

last post of 2006

1.
La vida, dicen, deberia ser una fiesta. Aunque no lo sea y tal vez nunca lo será, van mis mejores
deseos para un mejor 2007 a todos aquellos que:

... compartieron algun momento bueno o malo (no nos pongamos sentimentales, please) a lo largo de este tragicómico 2006 (alguna fiesta, cervezas en nuestros bares favoritos, largas charlas de café y galletas, emails, llamadas por teléfono, sms o lo que sea).
... me invitaron a sus eventos (congresos, lecturas, simposios, inauguraciones, conciertos, etc), esperando que no sea la última vez que lo hagan (ya saben, voy a donde quieran).
... a los que me abrieron las puertas de sus medios (revistas, periódicos, editoriales, programas de tv y radio) para que publicara mis textos o externará mi opinión en ellos.
... me volví a encontrar en el camino, a los que por primera vez se cruzan en él y a los que tienen años acompañándome en eso que llaman vida.
... con sus obras y acciones hicieron más fácil, vivible, divertido, rápido, congruente, amable y demás adjetivos bonitos este año (dentro del caos y la violencia, apuesto por vivir la vida sin miedo ni restricciones de políticos en campaña).
... tienen al Crossfader como referencia y lectura diaria, a los que van y vienen esperando encontrar algo de interés en este espacio (sorry, no estamos para cumplir expectativas de nadie pero se agradece la visita) y a los que este año se acercaron por primera vez (vuelvan, en el 2007 este blog cambia de formato).

2.
Nuestro lema para el 2007? SEGUIMOS DE FIESTA

3.
¿Qué sigue? A dj set in Santa Mónica, una visita al DF en febrero para participar en un encuentro de revistas independientes, la vuelta de Radiante (segunda temporada), la Primavera de los Poetas en Monterrey, colaboración con Radio Universidad Guadalajara (unas cápsulas de Selector para el programa de mi amigo Audiorac), una posible visita al cono sur, la publicación de Los Años Dañados (crónicas, b-sides and hidden tracks), la antología de cuentos Postcards y Smileys, el libro de relatos nuevos Dios me persigue y el plaquete Aeim/Usei (versión digital en Crunch) y más colaboraciones (musicales, editoriales, etc).
Listos para el 2007 (como decimos siempre, desde antes de empezar).

un abrazo desde Tijuana la killer
-r

pd: El resumen del 2006, the best of selector y etc. aparecerá publicado los primeros días de enero 2007.

Please, don´t bother me (estoy cambiando de canal)

rafa // domingo, diciembre 31, 2006


This site is powered by Blogger because Blogger rocks!









LA CIUDAD EN MOVIMIENTO aka Tijuana Media Watch Center es un espacio de análisis, crítica, reseña y comentarios sobre la mediósfera local. Este blog forma parte del Crossfader Network /// by rafa saavedra desde TIJUANA, MEXICO /// Support your local blogger. Since 2001


Contacto

Correo: rafadro@gmail.com



TIJUANA MEDIOSFERA



NEWSPAPERS & WEEKLYS
[Frontera].
[El Mexicano].
[Zeta].

[Sign on San Diego].


E ZINES
[Revista Volante].
[Statt magazine]
[Entre lineas].
[Press-less].


TV & BORDER NEWS
[Bulbo]. [Canal 12].
[PSN].
[telemundo33].
[Sintesis TV].
[Tijuana Press].

[Punto fronterizo].

[ABC Canal 10].
[CBS Canal 8].
[FOX Canal 6].
[NBC SD].


RADIO & MUSIC
[Radio Global].
[estereofonico].


AGENDAS CULTURALES
[Bitacora Cultural].
[Tijuana Cultural].


ALTERNATIVE MEDIA
[Indymedia TJ].


INFO SITES
[TJ Wikipedia].







VIOLENCE IS DEATH










Blogs actualizados hace ratito


Kinja, the weblog guide
Add http://rafadro.blogspot.com to your Kinja digest

Blog search directory