|
|
LA CIUDAD EN MOVIMIENTO
martes, octubre 21, 2003:
oh, my blog is attacked
Fine.
Nevermind.
I don´t fuckin´care.
I laugh a lot. Yeah.
That´s true.
No me gustan mucho las aclaraciones porque suenan a justificaciones o dan a entender implícitamente que SI me importa lo que se dice (no, que ya dije que me importa muy poco).
Lo que me molesta —y no mucho, btw— es que se utilice el nombre o nick o correo o etc de otra gente para ello. Don´t worry Ernesto, lo que pasó, ya pasó. Y si otra gente cree se puede utilizar las respuestas a esto —un chistorete de juventud— y ser cool, pues no. Ni causa controversia, ni incomoda, ni nada.
Cuando en el tag aparecen comentarios negativos sobre gente que es muy amiga mía, I don´t care. I know my friends very well. Por lo mismo, así como son los estimo y respeto a lot. Come as you are, decía Nirvana. Good motto, indeed.
Soy el primero en reírme de lo que hago mal (but I don´t want to be anybody´s clown). Ah, por que una cosa es la carrilla o la cura y otra, muy distinta, la mala, mala leche (si el mundo es ya de por sí muy miserable, para que joderlo más. The enemy is other, not us, pals). BTW, gracias por su solidaridad y etc, se agradece, pals.
Las cosas como son.
Relax.
Enjoy the blog experience.
Respect for all.
rafa //
martes, octubre 21, 2003
|
|
|