|
|
LA CIUDAD EN MOVIMIENTO
miércoles, diciembre 17, 2003:
yesterday
El bar se llama como peli francesa tarantinesca. Doberman. Yeah, un antro perrón. Clica universitaria. Humanidades, para más señas. Alguien me dice «si lo saben llevar, pudiera ser El Ranas». No, la gente no entiende: la nostalgia apesta. Yo estuve ahí y lo que me queda son cool memories y ya. El presente es otro, la música es otra, nosotros ya no somos los mismos que ayer. O, sí? No, yo no.
Para empezar pido Tequila y una caguama con dos vasos michelados. Cuando llega el servicio, los que están en la mesa se quedan mirándome. ¿Te vas a tomar todo eso? Si, contesté. Y eso hice. Primero el tequila, de hidalgo. Servi la mitad de la cerveza en cada vazo y le daba tragos alternativos. Tenía ganas de ponerme mega drunkie. No lo logré.
Bailé y bailé. Canciones de New Order y Depeche Mode, de The Clash y los Ramones, de los Dead Kennedys y Madness. En la tele tenían videos de la escena punkie 1977 y de un concierto 2 Tone de, por las alineaciones de los grupos, finales de 1980 o principios de 1981. I just love that era (y no, no soy nostálgico).
Mañana me haré un corte mohicano, dije. Todos se rieron. Y me pintaré el pelo verde. Más risas. Lo triste es que en ese momento lo decía en serio. Seguí bebiendo, las demás chelas fueron de cortesía. No sé porque a la gente le gusta que beba. Bueno, a una, sí y a otra, no.
El antro es sencillo, una barra funcional, mesas y sillas cómodas. Lo justo, pues. Ey, me dieron dos tickets para tragos a la mitad de precio en mi próxima visita. That´s cool.
LLegué a mi casa a las 3am.
* ey, ya empezaron mis vacaciones.
rafa //
miércoles, diciembre 17, 2003
|
|
|