|
|
LA CIUDAD EN MOVIMIENTO
martes, junio 08, 2004:
Bukónica era el nombre de la sección de reseñas (libros y fanzines) de Velocet (creo que un día de estos saldrá una nueva versión del fanzine). Umm, buten time ago. Luego, fue una sección en Selector de Frecuencias, el radio show hasta la desaparición de mi amigo Noé Carrillo.
Ni modo, siempre me gusto la dichosa palabra y ahora regresa como un blog alterno que recupera y pone a disposición de la blogósfera y anexas mis primeros acercamientos oficiales con la literatura.
Bukónica será un espacio exclusivamente literario (para que luego no vengan aquí a buscar «literatura» y cosas así).
En Bukónica se postearán los libros, cuentos, textos sueltos, b-sides, remixes and hidden tracks de un servidor, de forma cronológica (first Postcards de ocio y odio, luego Buten Smileys, el Lejos del Noise y los que vengan), de final a inicio (el último texto del libro primero y así hasta llegar al empiezo), entre reseñas, críticas y presentaciones de los mismos.
Ah, en algunos casos las correcciones que le hice al texto original serán visible al lector (¿un rasgo de honestidad? Vamos, una posibilidad que nos ofrece html y nada más), y en otros, ni modo, se posteará la última versión encontrada en los archivos crossfader.
Además, al final del texto el post tendrá una revisión 2004 (o posterior) donde se contará un poco acerca del contexto del cuento, algunas referencias obscuras, se proporcionará unos links y datos interesantes al respecto. Si ya sé que eso lo evitaría casi toda de la gente que escribe en serio pero, como siempre se dice, I don´t fuckin´care.
Read bukónica or died, punk.
pd: Enjoy the ride.
rafa //
martes, junio 08, 2004
|
|
|