|
|
LA CIUDAD EN MOVIMIENTO
miércoles, julio 07, 2004:
Podría haber jurado que era mi amiga Denisse, aquella que le encantaba Siuxsie and the Banshees, The Cure y la época darkie de The Damned. Tenía la misma edad, unos 17 años, el haircut adecuado, la vestimenta negra de rigor y hasta el mismo estilo de medias.
Podría haberme parado y saludarla con «Nunca cambiaste, De», decirle que tengo una foto de ella en 1985 y que parece que la tome ayer.
Podría decirle que en 1989 hice un party acid house al que no fue, que en 1990 vi a Nirvana en el Iguanas, que en 1991 fui a un club afterhours y mi vida cambio, que en 1992 estaba totalmente perdido en la madrugada que siguió al cierre del Last Temptation, que en el 93 encontre a Dios en un concierto de The Orb, que en el 94 perdimos la batalla y casi nos vamos al carajo, que el 95 fue la despedida de la euforia por el Club A, que en el 96 editaba mi primer libro donde salía como un personaje secundario, que en el 97 parecía que la calma era lo mío (con un final que todavía recuerdo), que el 98 paso sin pena ni gloria, que el 99 fue el año de Nortec y el 2000 lo recibi bailando en el Marco Disko. O algo así.
Podría decirle tantas cosas pero, fijandome bien, me di cuenta que aquella chica era una de las tantas gothic girl que pululan por la city.
rafa //
miércoles, julio 07, 2004
|
|
|