LA CIUDAD EN MOVIMIENTO

martes, octubre 26, 2004:

Tres años después yo:

Volví a escribir en aquella mini libreta universitaria.
Terminé la licenciatura.
Asisto a la universidad a realizar mi servicio social en el lugar que menos imaginé podría realizarlo.
Me doy cuenta que la vida de muchas vueltas.
Tomo mucha fotos que me sirven para atrapar instantes fugaces de felicidad y recuerdos futuros de una city que se me escapa de las manos.
He aprendido a no decir ¨de esta agua no beberé¨.
Estoy armando mi plan de vida para los próximos 3 años (lo sé, it´s a mutante thing).
Me empeño a echar a andar un proyecto audiovisual con Checo Brown.
Sigo en el radio show.
Leo un libro llamado ¨Cultura y políticas de la música dance¨.
Constato, después de escuchar la conferencia de un periodista, que el idealismo también se puede fingir.
Sigo pasando de la política.
No dejaré pasar ninguna oportunidad de expander mi campo de batalla.
A veces tengo la impresión de que ya todo se fue al carajo y nada tiene solución.
Pienso que estamos en medio de una pausa indefinida.
Ya casi no veo a los Simpsons.
Monitoreo una serie de noticieros y programas de opinión (ni modo, influencia de mi carrera).
Escucho, por primera vez, a los Undertones con un dejo de tristeza.
Puedo decir con franqueza que los enojos y malos ratos me duran un par de minutos.
Sé que nunca volveré a ver a los Ramones en vivo.
Sigo formando parte de VivaFamilia y los Uabcool.
Uso Mozilla en vez de Explorer.
Me pierdo en soulseek.
Colaboro en un par de revistas nuevas.
Estoy por terminar un libro nuevo de relatos.
Sigo afirmando que no me importa eso de las parcelitas de poder y los grupos culturosos y las mafias blogueras y etc.
Sigo viviendo aquí.

The space is our place.




rafa // martes, octubre 26, 2004


This site is powered by Blogger because Blogger rocks!









LA CIUDAD EN MOVIMIENTO aka Tijuana Media Watch Center es un espacio de análisis, crítica, reseña y comentarios sobre la mediósfera local. Este blog forma parte del Crossfader Network /// by rafa saavedra desde TIJUANA, MEXICO /// Support your local blogger. Since 2001


Contacto

Correo: rafadro@gmail.com



TIJUANA MEDIOSFERA



NEWSPAPERS & WEEKLYS
[Frontera].
[El Mexicano].
[Zeta].

[Sign on San Diego].


E ZINES
[Revista Volante].
[Statt magazine]
[Entre lineas].
[Press-less].


TV & BORDER NEWS
[Bulbo]. [Canal 12].
[PSN].
[telemundo33].
[Sintesis TV].
[Tijuana Press].

[Punto fronterizo].

[ABC Canal 10].
[CBS Canal 8].
[FOX Canal 6].
[NBC SD].


RADIO & MUSIC
[Radio Global].
[estereofonico].


AGENDAS CULTURALES
[Bitacora Cultural].
[Tijuana Cultural].


ALTERNATIVE MEDIA
[Indymedia TJ].


INFO SITES
[TJ Wikipedia].







VIOLENCE IS DEATH










Blogs actualizados hace ratito


Kinja, the weblog guide
Add http://rafadro.blogspot.com to your Kinja digest

Blog search directory