LA CIUDAD EN MOVIMIENTO

sábado, febrero 11, 2006:


melodías de ayer y hoy no. 176

1.
La escuche por primera vez en el radio show de la Chica Cometa en radio global. Qué canción tan suave, creo que le dije y agregé un oportuno "quién es?". "Es David, de Ibi Ego", contestó.

2.
Por varios días traje la melodía pegada. En ese ir y venir por TJ, me encontré a David Bravo, el autor, y le pedí si podía pasarme el mp3. A las dos semanas llegó a mi cuenta de gmail. Hay canciones que más allá de lo que digan, simplemente son. Canciones que se convierten en clásicos instantaneos (al menos para mi). Hoy no es una de ellas.

3.
HOY NO
Quiero saber como escapar
tú me intentas envenenar
y una vez más...
Te estás tardando en llegar
la espera me va a matar
un ángel hoy vendrá
y no sé como será...
Me salvará del sófa
y un brillo a mi me dará
Un día triste acabará
y el frío se terminará
Las horas suelen durar más
quiero saber cómo escapar.

4.
Pop tijuanero de la última cosecha.

5.
Enjoy.

"Hoy no" by David Bravo
maqueta

Please, don´t bother me (estoy cambiando de canal)

rafa // sábado, febrero 11, 2006


This site is powered by Blogger because Blogger rocks!









LA CIUDAD EN MOVIMIENTO aka Tijuana Media Watch Center es un espacio de análisis, crítica, reseña y comentarios sobre la mediósfera local. Este blog forma parte del Crossfader Network /// by rafa saavedra desde TIJUANA, MEXICO /// Support your local blogger. Since 2001


Contacto

Correo: rafadro@gmail.com



TIJUANA MEDIOSFERA



NEWSPAPERS & WEEKLYS
[Frontera].
[El Mexicano].
[Zeta].

[Sign on San Diego].


E ZINES
[Revista Volante].
[Statt magazine]
[Entre lineas].
[Press-less].


TV & BORDER NEWS
[Bulbo]. [Canal 12].
[PSN].
[telemundo33].
[Sintesis TV].
[Tijuana Press].

[Punto fronterizo].

[ABC Canal 10].
[CBS Canal 8].
[FOX Canal 6].
[NBC SD].


RADIO & MUSIC
[Radio Global].
[estereofonico].


AGENDAS CULTURALES
[Bitacora Cultural].
[Tijuana Cultural].


ALTERNATIVE MEDIA
[Indymedia TJ].


INFO SITES
[TJ Wikipedia].







VIOLENCE IS DEATH










Blogs actualizados hace ratito


Kinja, the weblog guide
Add http://rafadro.blogspot.com to your Kinja digest

Blog search directory