LA CIUDAD EN MOVIMIENTO

lunes, junio 19, 2006:

weekend

Llegando tarde un jueves al MACSD-La Jolla, nos perdimos -JC Reyna, Bere, Julio Orozco y yo- el estreno de Tijuana makes me happy pero nos emborrachamos con cervezas Red Trolley (free for the kids). Ahí vimos a parte de La Línea. Fussible tocó en plan ochentero, buenas imágenes de VJ Tavo. De ahí, al DDS para reunirnos con el crew que no quiso hacer línea (too many artists, btw). Epílogo popular en BLE (me quede en el camino, justo cuando se dirigian a LA).
Un viernes que prendió motores demasiado pronto. Radio show y pastel por el cumpleaños de Carlos en los controles. Pasando a D'newton para la expo de Organika (ahí me encontré a Mr Ejival & nico soundsister). Bajando al downtown para el pre-bday del Tamborine (ahi me encontre a medio mundo. Thanks Juliouabcool por the drinks). Subiendo la Revu para terminar -again- en el DDS. Casi la misma gente plus los aferrados crew. Dorita me llevo un pkt de carne seca from Sonora (que, por más que insistieron, llego sano y salvo a mi casa).
El sábado, sin dormir, directo a USA. Comida en Pillys con la gente de Darla, los Static y Nico Soundsister. Compras en Lou´s (tres cds), en la Borders (la nueva Mojo con los archivos no oficiales del punk, interesante!) y otras cosas que no viene al cuento mencionar. Charlas sin final y un brazo bronceado sin querer. Una pequeña siesta y luego, el party oficial de Mr T. Leve, una reunión post TJ.BF (como en los viejos tiempos, buten gente: Coti, Nanilkah, the Helltwins, Rod, bocho, chamm boo, khrsna y etc. Sólo faltaron mariosupereit -que anda de gira- y mayolix, que no sé porque no llego).
Domingo, día del padre (still missing you, Don Lauro). En la tarde, café & galletas con el Sr. Cham, luego tomar un taxi para llegar al CL y encontrame con el contingente del Laboratorio Fronterizo (Rosa, Paloma, Arcadio et al) ;Ms. Boo, por segunda vez consecutiva, me llevo a casa.


Please, don´t bother me (estoy cambiando de canal)

rafa // lunes, junio 19, 2006


This site is powered by Blogger because Blogger rocks!









LA CIUDAD EN MOVIMIENTO aka Tijuana Media Watch Center es un espacio de análisis, crítica, reseña y comentarios sobre la mediósfera local. Este blog forma parte del Crossfader Network /// by rafa saavedra desde TIJUANA, MEXICO /// Support your local blogger. Since 2001


Contacto

Correo: rafadro@gmail.com



TIJUANA MEDIOSFERA



NEWSPAPERS & WEEKLYS
[Frontera].
[El Mexicano].
[Zeta].

[Sign on San Diego].


E ZINES
[Revista Volante].
[Statt magazine]
[Entre lineas].
[Press-less].


TV & BORDER NEWS
[Bulbo]. [Canal 12].
[PSN].
[telemundo33].
[Sintesis TV].
[Tijuana Press].

[Punto fronterizo].

[ABC Canal 10].
[CBS Canal 8].
[FOX Canal 6].
[NBC SD].


RADIO & MUSIC
[Radio Global].
[estereofonico].


AGENDAS CULTURALES
[Bitacora Cultural].
[Tijuana Cultural].


ALTERNATIVE MEDIA
[Indymedia TJ].


INFO SITES
[TJ Wikipedia].







VIOLENCE IS DEATH










Blogs actualizados hace ratito


Kinja, the weblog guide
Add http://rafadro.blogspot.com to your Kinja digest

Blog search directory