|
|
|
|
LA CIUDAD EN MOVIMIENTO
martes, mayo 21, 2002:
cuandolascosasquetehacenfelizdesaparecen
1. Esta temporada dejan de transmitirse un par de mis
tv shows favoritos. Y lo sé, suena ridículo pero los voy
a extrañar. A veces eso que vemos en la pantalla es tan
real que empezamos a tomarle cariño a esos personajes
que son cada vez más como nosotros (o será que cada
día nos volvemos más como la gente que sale en la tele?
Any comments). Y ahora, ¿quién podrá entretenerme?
2. Se supone que ya es oficial. El 29 de junio cierra Don
Loope, el mesón electrónico que me vio los últimos meses
en mis mejores y peores momentos. Estuve ahi cuando
se llamaba Pueblo Café, estuve el día de la inauguración,
he estado en momentos memorables como cuando Bostich
actuando como Dj toco par cuatro personas (Melo de Fussible,
PG Beas de Hiperboreal, Roberto de Panóptica y su servilleta),
aquella farra inolvidable que me vio rodar por el piso besando a
aquella chica que se rie desde entonces cuando me ve,
o las veces que estuve de ponediscos (porque decir Cdj es una
osadía) y etc. Cierra y ya, sólo quedaran los vagos recuerdos
de unas noches, de madrugadas eternas bailando a las 3am
frente a un par de bocinas y pensando "ojala que esto no se
acaba jamás".
3. La esperanza, esa tenue vibración que inyecta de optimismo
nuestro trascurrir por este mundo, se me ha perdido. Uno de mis
mejores amigos propone, con la mejor buena fe, tratar de
encontrarla en una charla de café o en la caza de discos un
sábado de estos. Es una buena oferta.
rafa //
martes, mayo 21, 2002
|
|
|