|
|
LA CIUDAD EN MOVIMIENTO
domingo, diciembre 21, 2003:
días de fiestas
Eufórico, drinking la city. Visitando bares extraños, perdiendo el estilo, compartiendo el rush de una fiesta interminable. Un miércoles escuchando a la Banda San Juan (o como se llame) en big saloon de Las Pulgas, bebiendo solo en un Turístico empty, la caída al Zaca, los tripis a la 1am, la visita al Fracaso (great name, btw) para reventar una ilusión a las 10 am del día siguiente.
Anything goes. Vale, pero ¿y luego? La presentación del jueves. Mauricio Bares y su «Sobredosis» (Nitro 2002). Comentarios en escalada, disertación sobre ejes conceptuales y el sentimiento de free fall again. Saludos a bloguitas que leo y que no conocía live and direct. Rara sensación la de esa noche. La promesa de fiesta está en otra parte. La mente, igual.
El viernes trascurre entre corte de cabello (sorry, no mohicano, yet) y una idea de tristeza que va y viene a borbotones. Otra fiesta, de fin de año. Cena y rifa de regalos. Una gran borrachera. Demasiadas risas.
Sábado de tele, brisa casi lluvia y las nulas ganas de ir a «esa otra fiesta». Un error. Too much karoake y casi nada de pláticas divertidas. Pero igual y sirve para comprobar que todo terminó. Perdí a dos de mis mejores amigos. Hace seis meses hubiera hecho hasta lo imposible por evitarlo. Esa noche simplemente lo acepté. Me quedo con los buenos tiempos y con un dejo de tristeza que se irá conforme pasen los días. Nadie es indispensable. Triste pero cierto. Oh, I really hate that song («El payaso del rodeo»).
El domingo sigue con su oferta de fiesta.
rafa //
domingo, diciembre 21, 2003
|
|
|