LA CIUDAD EN MOVIMIENTO

lunes, febrero 13, 2006:

melodias de ayer y hoy no. 177

Image hosting by Photobucket

1.
Una entrega excepcional, muy 77.
Bubblegum punk.
En español.

2.
Se llaman La la Love You.
Son de Madrid.
Y le dedican un tema a la actriz Miriam Díaz Aroca.

3.
Se lo he dicho ya a mis padres
Que yo ya quiero casarme
Se lo he dicho a mis vecinos
No comprenden mi destino
Eres lo mejor que me ha pasado en esta vida
Con el pelo tan rizado y tu cara tan divina
Fue en el cajón de sastre
Donde reventó tu arte
Has de saber que me vuelves loca
Ella se llama Miriam Díaz Aroca
Fue tu gracia en Belle Epoque
Lo que a mí me enamoró
Debes saber que yo por ti muero
Es verdad porque yo te quiero


4.
Una de mis bandas nuevas favoritas (la escuché hace poco en Flor de Pasión).
Juan de Pablos no puede equivocarse.
1, 2, 3...


"Miriam Díaz Aroca" by La La Love You
de la maqueta Princesitas (4 temas)

Image hosting by Photobucket


Please, don´t bother me (estoy cambiando de canal)

rafa // lunes, febrero 13, 2006


This site is powered by Blogger because Blogger rocks!









LA CIUDAD EN MOVIMIENTO aka Tijuana Media Watch Center es un espacio de análisis, crítica, reseña y comentarios sobre la mediósfera local. Este blog forma parte del Crossfader Network /// by rafa saavedra desde TIJUANA, MEXICO /// Support your local blogger. Since 2001


Contacto

Correo: rafadro@gmail.com



TIJUANA MEDIOSFERA



NEWSPAPERS & WEEKLYS
[Frontera].
[El Mexicano].
[Zeta].

[Sign on San Diego].


E ZINES
[Revista Volante].
[Statt magazine]
[Entre lineas].
[Press-less].


TV & BORDER NEWS
[Bulbo]. [Canal 12].
[PSN].
[telemundo33].
[Sintesis TV].
[Tijuana Press].

[Punto fronterizo].

[ABC Canal 10].
[CBS Canal 8].
[FOX Canal 6].
[NBC SD].


RADIO & MUSIC
[Radio Global].
[estereofonico].


AGENDAS CULTURALES
[Bitacora Cultural].
[Tijuana Cultural].


ALTERNATIVE MEDIA
[Indymedia TJ].


INFO SITES
[TJ Wikipedia].







VIOLENCE IS DEATH










Blogs actualizados hace ratito


Kinja, the weblog guide
Add http://rafadro.blogspot.com to your Kinja digest

Blog search directory