LA CIUDAD EN MOVIMIENTO

domingo, diciembre 10, 2006:

del last weekend

1. Después del
radioshow, una visita rápida al Dedeese (para escuchar a mi amiga MM leer. Llegue tarde, btw.)
2. Caminar con Giddy -una de las chicas más cool y alivianadas que conozco- rumbo a la siguiente fiesta. Veinticuatro minutos.
3. Comprobar que estar en la lista siempre es bueno (Wero, you´re so nice). El Touchas full de re´teens, chicas guapas en ropa de diseñador y el crew de RG.
4. Primera presentación de Quiero Club en la city. Aeroplanos rockeó (aunque ellos digan que fallo esto y aquello, a mi cada vez me gustan más en directo: duros y contundentes. I really love their songs. Por cierto, en el 2007 sale su disco.)
5. La chela de barril a 15 pesitos, el tequila deluxe, la música del Dj Wero y la francachela con los amigos (Mr eJIVAL, nORORU, Chica Cometa et al). Impagables momentos felices, pals.
6. Las últimas canciones de Quiero Club, más guitarreras me gustaron más que sus temas electro-poperos. So broke para comprar el disco (sniff sniff).
7. En moto por las calles de TJ, rumbo al downtown (la siguiente parada en la ruta fiestera). En un momento pensé: Aquí acabó mi historia. Accidents happen.
8. Celebrando el regreso las horas extras en el mejor bar after-hours de TJ con la plana periodiquera-televisiva más placoza (sí, ustedes saben quienes son y que, en verdad, lo son) y nuestra mesera favorita haciéndonos ojitos. Planes de nuevos viajes con Mariana Martínez (yeah, la Primavera de los Poetas nos espera. I love Monterrey, btw). Lager, lager, lager hasta las 5am.
9. Despertar, comer, dormir, hablar por teléfono, dormir, comer y salir de casa de nuevo.
10. Caer a Estación Tijuana, charlar con los amigos que no vimos ayer, escuchar a un hillbilly cantar temas folk (lo que se esconde detrás de cada americano con pretensiones modernas); leer un folleto que explica el diálogo entre curadores y artistas, su visión de esta zona geográfica, los discursos que construyen a partir de su visita a la city.
11. Correr al siguiente destino, la presentación de un cd y tocar un buen set de electro/funk carioca/post punk/avant pop para un público selecto en el Touchas (algo así como 20 personas en su punto más álgido). Noche lluviosa, btw.
12. Volver a casa para terminar de leer alguno de los cinco libros que están sobre la cama.

Please, don´t bother me (estoy cambiando de canal)

rafa // domingo, diciembre 10, 2006


This site is powered by Blogger because Blogger rocks!









LA CIUDAD EN MOVIMIENTO aka Tijuana Media Watch Center es un espacio de análisis, crítica, reseña y comentarios sobre la mediósfera local. Este blog forma parte del Crossfader Network /// by rafa saavedra desde TIJUANA, MEXICO /// Support your local blogger. Since 2001


Contacto

Correo: rafadro@gmail.com



TIJUANA MEDIOSFERA



NEWSPAPERS & WEEKLYS
[Frontera].
[El Mexicano].
[Zeta].

[Sign on San Diego].


E ZINES
[Revista Volante].
[Statt magazine]
[Entre lineas].
[Press-less].


TV & BORDER NEWS
[Bulbo]. [Canal 12].
[PSN].
[telemundo33].
[Sintesis TV].
[Tijuana Press].

[Punto fronterizo].

[ABC Canal 10].
[CBS Canal 8].
[FOX Canal 6].
[NBC SD].


RADIO & MUSIC
[Radio Global].
[estereofonico].


AGENDAS CULTURALES
[Bitacora Cultural].
[Tijuana Cultural].


ALTERNATIVE MEDIA
[Indymedia TJ].


INFO SITES
[TJ Wikipedia].







VIOLENCE IS DEATH










Blogs actualizados hace ratito


Kinja, the weblog guide
Add http://rafadro.blogspot.com to your Kinja digest

Blog search directory