|
|
|
|
LA CIUDAD EN MOVIMIENTO
lunes, febrero 04, 2002:
A nigth like this
En el club me siento como en casa (de hecho, paso más tiempo
ahí). Para muchos como yo, el club es el punto de encuentro, el
"de seguro estará alguien que conozco? Y bueno, parece que, por
lo menos, siempre es así.
No hay nadie en el DJ booth pero la música suena. Tosca, creo.
Mr. Ejival me presenta a Eduardo from Queretaro (promotor de la
cultura alternativa de aquellos lares). Es su primera vez en TJ, le han
hablado tanto de las fiestas, de la escena y hasta del Kinklé que
decide/decidió caer. Platico un rato con él, unas horas más tarde me
contaría su impresión de la Avenida Revolución.
Es curioso como esta calle tantas veces recorrida dis/(a)trae la atención
de los que llegan y como los que vivimos aqui -muchos, en cantidad- ni
siquiera nos permitimos entrar en el juego.
Un consejo: Be turist in your city, be nice with the people.
Enjoy the ride.
rafa //
lunes, febrero 04, 2002
|
|
|