LA CIUDAD EN MOVIMIENTO

jueves, noviembre 25, 2004:



1.
Sweet memories.
Mi hermana mayor poniendo sus discos en el portadiscos.
Domingos de grandes éxitos.
Mi hermana, la primera fan que conocí.
Fue a verlo cuantas veces vino a Tijuana.
En el Flamingos.
Fotos y más fotos.
Todavía guarda una rosa que el divo le regalo.
Locuras de teenager.

2.
Laca y caspa.
Un chal imposible.
¿Es su pelo?
Siempre en Domingo.
Gritería.
Finales de los setenta, primeros ochenta.

3.
Fangoria ha hecho un par de temas con él.
Corcobado y Manta Ray, también.
DJ Tolo mezclaba,si no me falla la memoria, este tema con un de Primal Scream.
Pgbeas (aka Hiperboreal) es fan incondicional.
Yo también.

4.
Algo de mi...
Haz vuelto Melina...
Jamás mis manos han sentido...
Piel de ángel...
Callados, callados...
Melancolía...

5. Camilo superstar mola mazo (por supuesto).



Fresa salvaje,
agua de manantial,
río sin cauce,
dime dónde vas....
Tus pasos seguiré
sobre tus huellas caminaré
y como un perro fiel
ama a su dueño
yo te amaré*

En
YATV dicen: "Camilo Sesto lanza su Nº1, un doble CD+DVD con 38 éxtitos, 3 temas inéditos y 15 actuaciones en directo que hará las delicias de muchos y es absolutamente imprescindible en una discoteca que se precie. Porque la música de Camilo Sesto es como él: etern@." Fuckin´ true.


Camilo Sesto
Fresa salvaje mp3

sitio oficial (se requiere la última versión de flash para verlo)
*letra completa aquí
ringtones (por este lado, a escoger entre 5 temas)


Please, don´t bother me (estoy cambiando de canal)


rafa // jueves, noviembre 25, 2004


This site is powered by Blogger because Blogger rocks!









LA CIUDAD EN MOVIMIENTO aka Tijuana Media Watch Center es un espacio de análisis, crítica, reseña y comentarios sobre la mediósfera local. Este blog forma parte del Crossfader Network /// by rafa saavedra desde TIJUANA, MEXICO /// Support your local blogger. Since 2001


Contacto

Correo: rafadro@gmail.com



TIJUANA MEDIOSFERA



NEWSPAPERS & WEEKLYS
[Frontera].
[El Mexicano].
[Zeta].

[Sign on San Diego].


E ZINES
[Revista Volante].
[Statt magazine]
[Entre lineas].
[Press-less].


TV & BORDER NEWS
[Bulbo]. [Canal 12].
[PSN].
[telemundo33].
[Sintesis TV].
[Tijuana Press].

[Punto fronterizo].

[ABC Canal 10].
[CBS Canal 8].
[FOX Canal 6].
[NBC SD].


RADIO & MUSIC
[Radio Global].
[estereofonico].


AGENDAS CULTURALES
[Bitacora Cultural].
[Tijuana Cultural].


ALTERNATIVE MEDIA
[Indymedia TJ].


INFO SITES
[TJ Wikipedia].







VIOLENCE IS DEATH










Blogs actualizados hace ratito


Kinja, the weblog guide
Add http://rafadro.blogspot.com to your Kinja digest

Blog search directory